Cintillo Oficial 2024

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Objetivo

Diseñar e implementar un canal de recepción, sistematización y atención de las solicitudes, denuncias, propuestas, sugerencias, reclamos y peticiones de la comunidad de personas con discapacidad, y sus familiares, vinculada al Conapdis y de la ciudadanía en general, fomentando el ejercicio del derecho de los ciudadanos a participar en el control sobre la gestión.

Funciones

¿Qué ofrecemos en la Oficina de Atención al Ciudadano?

Otorgamiento de Ayudas Humanas (Herramientas y Dispositivos Técnicos)

Atención a la Denuncia, Quejas y Reclamos

Recaudos a consignar :

Documentos a consignar si la Ayuda Humana es solicitada por el beneficiario:

  • Informe médico actualizado (que indique Herramientas y Dispositivos Técnicos a solicitar).
  • Copia de la Cédula de identidad del beneficiario.
  • Certificado de discapacidad.
  • Si es menor de 9 años debe tener copia de la partida de nacimiento.
  • Carta de exposición de motivo (Dirigida al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros C/c: Atención a: Presidenta de la institución Soc. Soraida Ramírez Osorio).

Si el planteamiento del ciudadano (a) es una denuncia procede a levantar el expediente; el mismo debe contener lo siguiente:

  • Cédula del Ciudadano (a) denunciante, dirección de habitación, números de contactos.
  • Certificado de discapacidad.
  • Información posible del presunto infractor o infractora.
  • Información detallada de la denuncia.
  • Fecha, lugar y hora de los hechos.
  • La firma y las huellas dactilares del denunciante.
  • Fotos y otros soportes según aplique.
  • Si es competencia de la institución lo procesa mediante el expediente que consolido, de no ser nuestra competencia será remitida a la instancia correspondiente.
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